Floristería en Ourense

Separador 1
Deco-Flower organización de eventos
Deco-Flower organización de ceremonias

Quiénes somos

Somos Deco-Flower, una empresa que tiene una amplia experiencia en proporcionar soluciones con estilo y originalidad en el campo de la decoración. Llevamos más de 20 años a su servicio.

Nuestra actividad como floristería nació a mediados de los 80, pero hemos ido avanzando hacia la organización y decoración de todo tipo de eventos, alcanzando nuestro objetivo principal que no es otro que “hacer realidad aquello que nuestros clientes imaginan para su evento o celebración”.

Partiendo de esta premisa, nos encargamos del montaje de carpas, escenarios, decoración y menaje, salones para banquetes, montajes de ceremonias al aire libre, y todo ello en el marco que usted quiera, haciéndolo real tanto en espacios exteriores como interiores.

Nuestros años de experiencia nos han llevado a ofrecer un gran abanico de posibilidades, adaptándonos así a lo que se necesite en cada momento y ofreciendo un servicio completo tanto de montaje y decoración como de catering.

Es por ello que le invitamos a recorrer nuestra web, donde, además de todos nuestros montajes, podrá comprobar que cuidamos de cada detalle para que su evento sea un momento especial del que usted y sus acompañantes disfruten. Visítenos pronto, estamos ubicados en Ourense.
Separador 3

Solicite nuestros servicios. Llámenos al:

988 245 728

Separador 2
También estamos en: